Cómo ganarse la vida en el siglo XXI

Cómo ganarse la vida en el siglo XXI

En el mundo moderno hay algo que a todo el mundo tiene con la mosca detrás de la oreja. Hace cientos de años, si nacías hijo de un panadero, serías panadero, lo mismo en el caso del herrero o del ebanista. Sin embargo, llegaron los tiempos actuales, la promesa del país de las oportunidades que tantas veces hemos visto en películas estadounidenses y los vecinos a los que les tocaba la lotería y se compraban un Mustang GT.

Para colmo, llegó la era de los aclamados “youtubers”, muchachos recién salidos de la adolescencia que se llenan los bolsillos por jugar videojuegos y hablar de tonterías en frente de su ordenador. Hoy en día, tres cuartas partes de los niños de cualquier colegio quieren ser youtubers, el resto futbolistas y policías. No sabemos el futuro que nos espera, pero lo que está claro es que cualquier persona del mundo puede hacer dinero sin mover el culo del sofá.

No quiero decir que esté en desacuerdo con nada de lo que está pasando, todo lo contrario. Este estilo de vida es un indicativo de que la sociedad avanza en una dirección de prosperidad, lo único que hay que hacer es conocer el mercado. Conforme este blog vaya cogiendo forma, trataremos de curiosear las mejores estrategias y los mejores nichos de mercado donde poder sacar tajar de forma online.

Probablemente te interese todo lo que tenemos que contar en este blog, aunque tengas un trabajo estable, es preferible invertir todas las horas que pasas mirando el móvil en algo que te pueda hacer rentabilizar tu tiempo.

Si consigues movimiento, consigues dinero

Por mucho que no te guste esta forma de lucrarte, es un hecho que es una de las más efectivas hoy en día y, como mínimo, merece la pena enterarse de cómo funciona este mundillo. Aparte de eso, seguro que puede interesarte, al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta conseguir un poco de dinero extra?

La parte buena es precisamente esa, este tipo de proyectos pueden surgir como algo inocente que simplemente supongan ingresos adicionales con un esfuerzo mínimo día a día. No obstante, si te sale bien la jugada, puede convertirse en la forma de ganarte la vida y muy bien ganada, haciendo un esfuerzo similar.

La gran mayoría de trabajos que se pueden llevar a cabo desde casa, dependen del número de gente que te siga o que consigas mover. Internet es un portal maravilloso que hoy en día es accesible desde cualquier punto. Si sabes encontrar la forma de ser mediático, tendrás futuro en este mundillo. Teniendo esto en cuenta, no podía faltar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que por gracia o por desgracia terminasen en este espacio.

Queríamos, antes de nada, dar una cálida bienvenida a todos, muchas gracias por interesaros por nuestro blog, o lo que es lo mismo, por vuestra cartera. Si dais una oportunidad a este espacio online, no tardaréis en tener el vuestro propio.