Cómo aprender a ganar dinero sin salir de casa
Muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿quién en su sano juicio hace un blog gratuito sobre cómo ganar dinero online? Si ese es tu caso, enhorabuena, probablemente tengas lo que hace falta para ganarlo tú mismo. Evidentemente, este proyecto surgió entre conversaciones de amigos, intercambiando anécdotas y experiencias propias.
Lo cierto es que hoy en día es muy habitual conocer a gente que tiene una parte de su patrimonio invertida en algo. Invertir hoy en día es posible sin tener un gran conocimiento en ninguna materia. El mundo virtual se ha ocupado de dar la oportunidad de depositar una cantidad de dinero determinada y, con relativa facilidad, devolverlo con intereses.
Este es solo un ejemplo común de lo fácil que es ganar dinero en la actualidad si se hacen las cosas bien. Criptomonedas, apuestas, negocios online… Hoy puedes hacerte de oro sin salir de tu casa. Pero volvamos a la pregunta inicial, ¿quién soy yo? ¿Soy alguien de fiar? ¿Por qué me haría caso la gente?
Las normas para navegar por internet son claras y una de ellas es que internet puede ser como el lejano oeste, no te puedes fiar de nada ni de nadie. Pero como en las películas antiguas de vaqueros, muchas veces te puede tocar el mapa del tesoro y solo tienes que seguir una línea discontinua hasta él.
Una de las primeras normas que todo el mundo te aconsejará es no entrar en sitios web que no son de confianza. Por desgracia, una de las formas más utilizadas para ganar dinero en el universo digital es el timo, pero existen muchas otras legales que son mucho más interesantes.
Seguro que todo lo que tenga que contar en los artículos que vaya publicando en el blog es material interesante para ti. Al fin y al cabo, estarías buscando algo relacionado si finalmente aterrizaste aquí.
La confianza de alguien con experiencia
Antes de nada, quiero establecer ese vínculo de confianza del que hablaba más arriba hablando un poco de mí mismo. De esta forma, podréis empatizar un poco más con la persona que dirige todo este proyecto. Este espacio ha sido creado por mí, me considero alguien que a lo largo de su vida ha hecho bastante dinero online de muy diversas formas y, simplemente, quería abrir mis experiencias a los demás.
Pertenezco a una familia clásica, convencional. Hasta que no tuve catorce años no tuve mi primer ordenador personal. Aquello me cambió la vida, pasé de ayudar en la tienda de repostería de mi familia a descubrir un mundo lleno de posibilidades. Por supuesto, mis padres me tomaron por loco. Pensaban que solo se podía obtener trabajo de forma tradicional, presentándose con un traje bonito en una entrevista y tratando de dar buena impresión.
Sin embargo, con el paso del tiempo aprendí que vivimos en la época del descaro y del desparpajo. Hoy en día consigue lo que quiere el que le echa más cara y, aunque no suene demasiado bien, creo que esa es una actitud bastante positiva para el mundo competitivo en el que vivimos. Dicho esto, para mí fue mi importante recibir una educación con unos valores nobles y trato de aplicarlos siempre en mi día a día. El respeto es la base de cualquier tipo de sociedad.